fue una final historica de un equipo que sabia como jugarlas
Por: Carlos Perez
7 de diciembre de 2020
Gustavo López pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y recordó el significado de la copa obtenida en el estadio Maracaná, tras cumplirse un nuevo aniversario de aquella epopeya.
"Se cumplieron 25 años del Maracanazo, la verdad que fue una final espectacular, histórica, de un equipo con mística que sabía y tenía muy claro como había que jugar ese tipo de partidos. Por eso pudimos traer esa Supercopa a Avellaneda, la segunda consecutiva", recordó Gustavito sobre aquella noche en Río de Janeiro y resaltó: "Tuvo un sabor especial por donde y contra quien se jugó y por el ambiente que había alrededor".
El actual embajador del club en España remarcó: "Estoy orgulloso por haber vestido tantos años la camiseta de Independiente, de representar al club al alto nivel", y agregó: "Estoy feliz de haber podido ganar tantas cosas con el equipo que soy hincha, con el que me crio como futbolista y que me enseñó tanto como persona".
Para finalizar, López reflexionó: "Estoy muy feliz por todo lo vivido en Independiente así que esto es un placer para mi". y cerró: "Le mando un saludo enorme para toda la gente del Rojo y esperó dejar siempre lo más alto posible al club como se merece".
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas